ventajas ahorro del glp-autogas

Este carburante es más económico y menos contaminante que la gasolina o el diesel.

El GLP es un tipo de combustible que presenta varias ventajas, entre ellas el ser más respetuoso con el medio ambiente porque emite un 15% de CO2 que la gasolina y un 70% menos de NOx que el diésel. Como además es un material que se produce de manera residual, su producción también es más responsable medioambientalmente hablando. Esta ventaja tiene, como consecuencia, otros puntos a favor de los motores GLP: tienen etiqueta ECO de la DGT y su combustión es más limpia, por lo que su mantenimiento es más sencillo, consumen menos aceite y el desgaste del motor es menor. 

Al transformar un vehículo a GLP, el cliente se llevará la etiqueta ECO de la DGT y las ventajas inherentes que trae el GLP. La principal es que reduce el 74 % de las emisiones de NOx y hasta el 81 % de las de partículas.

También se ha demostrado que reduce moderadamente las emisiones de CO2 y que los motores son más silenciosos. Por otro lado, estas transformaciones implican que el coche sea bifuel, es decir, que pueda funcionar tanto con gasolina como con GLP gracias a depósitos separados. Eso consigue que su autonomía pueda ser de alrededor de 1.200 kilómetros. En definitiva, una buena oportunidad para quien estuviera pensando en realizar la adaptación

.además actuamente hay una bonificación de 150 euros de Repsol. Los clientes se podrán beneficiar de ella entre enero de 2023 y abril de 2024 a través de Waylet.

Fernández Center, ¿puedo ayudarle?